ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

25-01-2016

BALNEARIO ACCESIBLE MUNICIPAL

Ubicado entre los paseos 116 y 117.

"Para favorecer la equiparación de oportunidades de las personas con movilidad y/o comunicación reducida, promoviendo a la vez una mayor calidad de vida en toda la población, la Municipalidad de Villa Gesell, a través del Área de Atención de Personas con Necesidades Especiales (Arpnes), cuenta con un sector de Playa Accesible, que ofrece la posibilidad de ingresar, permanecer y movilizarse de manera independiente y hacer uso de las instalaciones en forma gratuita.
El mismo se encuentra funcionando durante ésta temporada 2016, en el Balneario Amarelo, y cuenta con: estacionamiento próximo, rampas y pasarelas de madera para salvar diferencias de nivel, 20 carpas de ocupación gratuita, asistencia de personal especializado, infraestructura y elementos tales como sillas anfibias, permitiendo que personas con discapacidad motora puedan disfrutar del mar.
Quienes deseen hacer uso de la Playa Accesible, deberán presentar en la Administración del balneario, fotocopia de DNI y fotocopia del CUD (certificado único de discapacidad). El ingreso es por Paseo 117 y Costanera el egreso es por Paseo 116 y Costanera".

MULTIMEDIA