ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

16-08-2016

MAR DE LAS PAMPAS Y LOCALIDADES AL SUR

Hacia el sur de Villa Gesell, en medio de una perfecta armonía entre mar y bosque, se encuentran las localidades de Colonia Marina, Mar de las Pampas, Las Gaviotas y Mar Azul que te invitan a disfrutar de la naturaleza a pleno...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Colonia Marina...

Invita al turista a sumergirse en su atmósfera, a la sensación de la suave arena debajo de sus pies, escuchando a las olas romper en la playa.
Familias y jóvenes, aventureros, y amantes de la tranquilidad, encuentran aquí el lugar perfecto para vivir y satisfacer sus fantasías y sueños vacacionales.

Donde alojarse:


Mar de las Pampas...

Es el edén de los que buscan naturaleza, tranquilidad y calidad en los servicios.
Decenas de establecimientos de gran nivel y categoría, ofrecen diferentes alternativas de tratamiento de relax, belleza y salud, ideales para encontrar el perfecto equilibrio entre el cuerpo y el alma.

Donde Alojarse:


Las Gaviotas...

Un destino ideal para quienes buscan disfrutar de la naturaleza. De aguas mansas y montes de acacias, se destaca por sus pintorescas callecitas de arena, sus lujosas hosterías y su vida al compás del sol, donde la calidad de sus servicios, subrayan su carácter de oculto.

Donde alojarse:


Mar Azul...

En la profundidad de un paisaje, en el mejor de los refugios, mucho más que por sus playas, Mar Azul supo condensar bohemia, arte y descanso, en una propuesta de ocio y buena vida, que se disfruta todo el año.

Donde Alojarse:

 

Imperdibles

Sendero Botánico.
Capilla Ntra. Sra. Del Valle.
Centro Cultural “Mercedes Sosa”.

MULTIMEDIA