ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

26-03-2015

TURISMO AVENTURA

En Villa Gesell se pueden practicar una amplia gama de actividades gracias a su diversidad de paisajes. Travesías en cuatriciclos y jeeps, sandboard y trineo, mountain bike, senderismo y trekking, y cabalgatas.

Actividades acuáticas
En cuanto a lo que deportes acuáticos se refiere, las playas de Villa Gesell ofrecen una amplia variedad de actividades para quienes disfrutan sentir la adrenalina en el mar.
Nuestras playas cuentan con guardavidas y socorristas, así como numerosas instalaciones necesarias para practicar este tipo de deportes.
La práctica del Surf, windsurf y kayak, esquí acuático, Jet ski, son las actividades preferidas por quienes visitan estas playas año a año en busca de emoción.
 

Actividades Aéreas
La actividad aérea que se destaca en la ciudad de Villa Gesell son los vuelos de bautismo que se realizan durante todo el año desde el aéreo club. Los que elijan esta actividad podrán disfrutar de la variedad de paisajes de la ciudad desde otro ángulo.
 

Actividades terrestres:
En Villa Gesell se pueden practicar una amplia gama de actividades gracias a su diversidad de paisajes.

  • Travesías cuatriciclos y jeeps

Estas se pueden realizar de forma libre o en forma de excursión guiada, tanto a la zona norte que incluye los bosques de Cariló, como también a la zona sur del partido hasta la Reserva Municipal “Faro Querandí”. Otra opción no menos divertida es realizar esta última en camiones 6 x 6.

  • Sandboard y Trineo

Esta actividad análoga al snowboard, puede realizarse en las inmensas dunas que se encuentran en los extremos del partido. Para quienes no se animan a tanto, también existen los llamados trineos que son menos riesgosos, pero no por ello menos divertidos. Hay en la ciudad comercios dedicados al alquiler y venta de tablas y todos los elementos necesarios para la realización de estas actividades.

  • Mountain Bike

Los intrincados senderos, en los bosques de Barrio Norte, son un escenario perfecto para la práctica del mountain bike.

  • Senderismo y Trekking

Villa Gesell ofrece paisajes tan diversos que lo transforman en un área geográfica ideal para esta actividad. Bosques, playas, bañados y dunas son el escenario perfecto para los amantes de estos deportes.

  • Cabalgatas

Una hermosa manera de conocer Villa Gesell y sus alrededores es a caballo. Bosques, médanos y mar conforman un coctel ideal para dar rienda suelta a una aventura inolvidable.
Las noches de luna llena y los atardeceres en la playa son algunas de las tantas opciones para disfrutar de esta actividad, en familia o con amigos, ya que cualquiera puede montar.

MULTIMEDIA